lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo al 2012

       Como es evidente estos días no publiqué pero porque estuve ocupado con salidas con mis amigos a Madrid por las festividades.
       Esto precisamente me hizo evocar cómo llegué hasta ahí,bueno no hasta Madrid como es evidente sino, qué  ha ocurrido en este cuanto menos completo año que está a punto de acabar y cómo digamos que volví al lugar que me pertenecía tras 'experimentar' algo nuevo si se podría llamar así pero sobre todo tras aprender nuevas cosas.

       Al comienzo de este año yo, de manera paulatina y algo inconsciente fui abandonando mi grupo de amigos de siempre y me fui con otros, cogiendo un camino que nunca pensé que tomaría. Los conocí el verano del año anterior y, por pura coincidencia, cayeron en mi clase lo que contribuyó al acercamiento por ambas partes. Otro factor que influyo posteriormente fue el amor ya que caí en su influjo al enamorarme de una chica de ese grupo. La verdad es que fue un cúmulo de circunstancias las que me guiaron por ese sendero, aunque ahora que lo veo todo desde esta perspectiva, no me arrepiento del camino que cogí porque he aprendido mucho. Este más que completo año me ha enseñado valiosas lecciones que ahora, me acompañarán siempre y por las que he pagado un pequeño precio se podría decir. Por ejemplo aprendí que los viejos amigos siempre estarán ahí para apoyarte en los malos momentos y a pesar de todo te perdonarán tus errores si de verdad lo son. Que los nuevos 'amigos' no lo son siempre. Siempre habrá alguien que creías aliado pero que te venda por sus intereses. Siempre existirá la hipocresía y la envidia. Llegarás a creer que hay alguien que siempre consiga lo que tu quieres pero que inexplicablemente lo rechace y puede que lo odies de manera inconsciente o no comprendas la razón por la que lo consiguió y lo desechó, pero que eso no te frene. Evita los problemas o destrózalos, lo que te plazca mientras que no te frene.Y muchas más cosas que he aprendido en este como ya he dicho productivo año. Se podría decir que incluso he perdido la ingenuidad que poseía antes y supongo que de manera inconsciente lo he sustituido por un poco de temple y frialdad, aunque aún sin perder mi humor.Ya iré explicando los detalles en sucesivas entradas. Que conste que no estoy diciendo que sea malo conocer gente nueva, pero si lo haces nunca abandones a tus amigos de verdad pues ellos son un tesoro que deberás conservar. Estarán ahí cuando lo necesites e incluso cuando creas que no y con ellos podrás compartir los mejores momentos de tu vida. De hecho al final de este año he conocido gente nueva que finalmente esta en mi grupo de amigos, por lo que ahora somos muchos más. Y en especial hay algunos de los nuevos como la pequeña Ivana que se hace querer y bueno no hace falta que mencione en especial a algunos antiguos o mas bien de ahora y espero que siempre como el Lobo o KB (alias Doraemon, a pesar de ciertas desavenencias) y bueno todos los demás como cierto Nórdico sin Internet,Rosa Rapera que se hace llamar 3Ws, Armen, la Franco-Mora y más gente que aún no tiene apodo.  Gracias gente!
       Con la llegada de este nuevo año, me planteo muchos retos y propósitos que no revelaré pero que no son pocos y estoy dispuesto a cumplirlos todos sea como sea. Ya sé que es un tópico decir esto pero igualmente me dispongo a cumplir todo lo que me propongo hasta el último día del próximo año si nada me lo impide o al menos a intentarlo con todas mis fuerzas.Sólo revelaré uno de mis objetivos y de una forma que tengáis que descifrarlo: O xomm figiev nz tjefuxt
Aunque parezca algo sin sentido, este 'idioma' me lo ha enseñado la última amiga que he hecho este año.
       Darkness Seeker despide este año 2012 y espero al año 2013 con impaciencia, pensando en qué me podría deparar, quizás algunos incentivos para mis retos o quizás un año tranquilo, pero ante todo que no sea aburrido y que las cosas salgan bien y wonderful.
       Resumiría el año 2012 con estas canciones:
 

 

 

Doy la bienvenida al nuevo año con motivación:
 

 
 
Darkness Seeker os desea a todos un FELIZ AÑO 2013, y que todo lo que pidáis se os conceda en este nuevo año que espero que sea wonderful.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario