lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo al 2012 (II) V.KB

Buen día a todos los lectores.

Tras leer la grata, extensa y muy cierta despedida de año que ha escrito mi amigo y dueño de este blog me he decidido a escribir una entrada parecida.

Este año ha sido uno de los mejores de mi vida, quizás porque anteriormente mi mentalidad era distinta o simplemente porque me lo he montado bien, pero al igual que Darkness Seeker, he tenido un año bastante productivo y lleno de lecciones, aunque no todas recibidas a base de errores(de los que como todo el mundo sabe, más se aprende).


He vivido algunas gratas y otras no tan gratas vivencias y momentos, desde rechazos, algunas peleas con amigos y cagadas y errores varios causados, hasta grandes momentos junto a mis amigos y como no, junto a mi jamada.

Al igual que TDS(The Darkness Seeker), sobre todo en la segunda mitad del año he conocido bastante gente nueva, la cual como el bien ha dicho ha sido añadida al grupo de amistades, añadidos de los cuales creo que nadie se arrepiente.

Por otra parte, agradecer a mis amigos el haber estado ahí siempre, y a los no tan amigos el estar ahí para dar el coñazo. Tanto los unos como los otros me han enseñado bastantes lecciones y sobre todo errores mios hacia amigos, que espero nunca más repetir.

Como menciónes, pues a InfernusWolf aunque no se pase por ningún blog, TDS, dueño del blog y buen amigo mio(aunque no siempre lo demuestre), Sarae, mi jamada, con la cual cada día estoy mejor :$, una planta rapera, una vampiresa, una Francomora, un nórdico sin barbas y algunos más que se me olvida mencionar, gracias por todo y espero que esteis ahí siempre y que cuando me necesiteis podais contar conmigo ;)

Feliz año 2013 a todos, que se cumplan vuestros propósitos(al igual que espero que se cumplan los mios).

Se despide por este año:

KB69

No hay comentarios:

Publicar un comentario