jueves, 3 de enero de 2013

Reflxiones I:Frustración e Impotencia

       Quizás os preguntéis mis escasos aunque queridos lectores, porqué publico una entrada con un título cargado de amargura y oscuridad cuanto menos. Simple, porque eso está en lo más profundo de mi alma y mi subconsciente siendo reprimido con todas mis fuerzas, pero la propia vida y el destino no me facilitan esta ardua labor ya que la oscuridad se vuelve mayor por momentos y amenaza con tomar el control de mi mente desatando unas fuerzas jamás conocidas por mí. Lo sé porque hace poco, me asomé a ese abismo y estuve a punto de tirarme.

       Una vez más, la razón es otra derrota y el ver cómo el vencedor desperdicia aquello que ha ganado. Quizás no sea la mejor metáfora para expresar esto, considerando a lo que me refiero y que mis conocidos entenderán a la perfección. Es increíble ver cómo una y otra vez luchas por algo, venciendo a tus sombras para atreverte a luchar por ello, pero que sea inútil ya que desde el principio, la batalla estaba perdida.  Quizás los optimistas crean otra cosa como que siempre se podrá ganar la batalla o que no has de rendirte, creedme el oponente siempre se las arregla para incluso sin quererlo arrebatarte aquello que ansías y luego tirarlo a la basura, desecharlo ante tu mirada impotente. Eso es pura frustración, porque además ese oponente, no es un oponente sino un aliado que ante tus ojos quizás te haya traicionado pero que para colmo lo hizo sin querer, pero no solo a ti sino a todos tus aliados de forma casi sistemática.
       Esta situación te lleva a pensar, cómo es posible que alguien así consiga una y otra vez lo que ansiamos sin ni tan siquiera proponérselo y que ni siquiera se digne a tomarlo y aprovechar esa oportunidad que le brinda el destino o al menos intentar aprovecharlo sino que directamente lo arruga y lo tira a la basura mientras busca algo que es simplemente imposible que consiga puesto que es tan escurridizo y huidizo que ni en un millón de años o los mejores atributos lo conseguiría. Tampoco se queda con una sola cosa de las que ha conseguido, causando así q una vez tras otra nadie mas lo consiga excepto si se dan unas condiciones óptimas o idóneas para ello
       Esto me lleva a pensar en qué buscan las mujeres o más bien de las que nos enamoramos los desafortunados. Como es evidente esto se trataba del crudo amor aunque esto se puede extrapolar a otros aspectos de la vida. ¿Humor? Lo tengo en todas las maneras, picantón, negro, normal, troll... ¿Empatía? Me cuesta mucho, me pongo muy nervioso, pero puedo hacerlo. ¿Intelecto? Aun no se nada pero tengo una gran voracidad. ¿Físico? Quizás ahí esté mi fallo. Sé que no soy perfecto, ni mucho menos,de hecho estoy lejos de serlo,muy lejos. Pero nadie lo es y si yo he amado las imperfecciones de otras, ¿porque nadie ama las mías?
         Siento que estas sombras me acosarán un tiempo pero sé que me sobrepondré y me haré más fuerte tras cada batalla y cada derrota puesto que mis victorias y mis derrotas me fortalecen y nada me detendrá. Incluso en este momento de cierta ira en el que escribo esto, llego a pensar que mi aliado desechador sea una especie de enemigo infiltrado pero supongo que esto es fruto de mi imaginación y de mis oscuros pensamientos que, esta noche han cobrado una fuerza que jamás me imaginé, pero los apaciguaré hasta el momento en el que tenga la entereza para afrontarlos. Ante todo aquellos que estén en una situación parecida, no os rindáis, esto no se ha acabado y la lucha continúa. A pesar de que siempre existirán la Gente Imbécil Sentimentalmente como bien explica en su blog mi amigo KB, esto no significa que haya que rendirse. Quizás esto escape a mi comprensión, pero muchas cosas lo hacen y esto sólo es una más
         DARKNESS SEEKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario