domingo, 6 de enero de 2013

Reflexiones II: El Centro de nuestros pesares

    Hoy, en un digamos que en un nuevo capítulo de mi vida, he tenido el 'placer' de conversar con una 'amiga' si se la pudiera llamar así, ya que ahora mismo es el blanco de mi ira. Definitivamente no puedo decir que es mi amiga a estas alturas y después de todo este camino que ya he recorrido sino que ahora tengo el antaño dudoso y ahora gratificante honor de decir que es mi enemiga aunque creo que es algo unilateral, por mi parte.
      Yo por lo general no soy muy dado a establecer enemistades y menos aún de forma unilateral, pero en esta ocasión debía hacer esto, había algo que salvaguardar y además quería divertirme un poco. Os explico la situación.
Digamos que esta señorita es lo que se podría decir una promiscua, del 'te quiero', del 'te amo'. del 'eres el único en mi vida' y ese tipo de frases. Tan promiscua es que como es evidente lo es en el amor. Esta señorita es capaz de emponzoñar el amor, hasta el punto de poder hacer desgraciados tanto a su blanco como a los de su alrededor. Es simplemente perversa. Este tipo de cosas las veía en películas, series, etc. , pero desde hace 2 o 3 años lo he visto incluso en directo una y otra vez. Arrancando corazones para devorarlos y luego dejar las sobras en su sitio. Asi es ella, aunque aún no hemos llegado a lo mejor de esta historia pues esta es la mera introducción para que sepáis cómo es ella o para que la podáis identificar con alguien conocido por vosotros.
      Así o paso a resumir su extensa vida en unas pocas líneas, pues no quiero escribir en demasía.Más bien me limitaré a lo útil. No sin antes otorgaros una explicación. El Centro de mis pesares es ella. Tras volver a mi estado de calma reflexione, volví atrás en el tiempo en busca de una razón lógica, por supuesto que ya se que esto son mecanismos de defensa del cerebro, pero me importa poco pues las respuestas que he hallado me han permitido ver que sin duda ella quizás no sea el absoluto centro de mis pesares y quizás se remonten a un pasado muy lejano pero el origen de mis sombras no es el tema ahora y de momento no quiero pensar en esas cosas. Bien pues, sin más dilación paso a relatarles este extraño caso. Una chica que conocí hace unos 2 años y que ahora tiene la fama de ser una meretriz. Digamos que cierto amigo a estado durante estos 2 años enamorado de esta bruja. Durante estos 2 años ella estuvo jugando con sus sentimientos una y otra vez al decirle que ella lo ama y después de una semana todo cambia y sale a la busca de otro chico al cual ahora desea. Ella en nuestra última conversación ha justificado esta acción como probar distintos chicos o cómo buscar al chico idóneo. Y,¿cómo justifica entonces todas las malas acciones que ha estado haciendo en especial a mi amigo? Pues como que su subconsciente la ha obligado a hacer esas despreciables cosas como jugar con los sentimientos de mi amigo como venganza al daño que la habían hecho otros anteriormente. Básicamente es eso.Sigue sin ser lo mejor ya que ha medida que transcurren los días ella se vuelve peor y quizás incluso más bruja ya que justo en este momento en el que por fin parece que mi amigo tiene opciones de olvidarla ya que otra persona esta en su vida, llega ella diciendo que esta vez no quiere cometer lo que según ella son errores y lo que son según mi criterio planes premeditados. y planeados al milímetro para hacer daño. Ahora tras descubrir que ya no podra seguir haciendo sufrir a mi amigo y que él no la quiere en su vida porque ya hay otra ocupando ese lugar comienza a decir que se arrepiente de lo hecho y que la duele el hecho de que ahora que comenzaba a quererle, el sentimiento no sea recíproco.
      Cualquiera que supiera leer entre líneas iría entendiendo estas reflexiones aunque esto más bien es una crítica a este tipo de personas que fastidian todo lo que tocan de una forma u otra. Además me pregunto ¿cómo alguien pude tener semejante mal oculto? ¿Cómo se puede querer a semejante persona? Sinceramente, deseo su dolor, pues quizás ella ahora sienta lo que hace sentir a los demás directa o indirectamente. Sería hipócrita por mi parte decir que la compadezco, pero he de decir que su dolor, es mi regocijo, que sus lágrimas son mis carcajadas y que sus derrotas son mis victorias.
              DARKNESS SEEKER

No hay comentarios:

Publicar un comentario